sábado, noviembre 15

Like a Artist (Historia XXX)

Luego de todo, de la verdad ineludible que alguna vez debia llegar, de la significancia autentica de mi existencia y de la historia de mi vida lucida, podemos solo pedir estar en sincronia con el tiempo, desear que lo que suceda deba suceder ahora y no despues, que no nos ataquen esos arrepentimientos de que debiste haber echo eso antes. No mas "debi haberme acercado a ella antes", "debi haberselo dicho ayer". "Es muy pronto". 
Adios a esas estupideces. Adios a todo eso, a mis sueños del pasado y a todo lo que siento que no me apasiona. No olvidar, jamas olvidar, sino que tomar conciencia, de que esas cosas no son las que debian ser porque en el fondo, el que esta desfasado era yo, no era ni el mundo ni mis emociones, era mi persona actuante.

Y solo le pido a la vida que sincronice su reloj con el mio, que sino ella lo va a pasar mal, porque yo, yo debo aprender a llevar mi propio ritmo, y que por primera vez en la vida, yo dirija la orquesta, yo sea el metronomo. Yo soy el idealista, el soñador, y morire asi... porque asi naci y asi soy feliz. Porque si el intelecto no esta al servicio de los ideales, esta muerto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero piensa bien si tu metrónomo es realmente para bien colectivo; porque muchas veces nos cegamos y no nos damos cuenta de lo que ocurre a nuestro alrededor cuando cambiamos los ritmos de las percusiones.

Si la batería cambia su ritmo, todos los instrumentos deberán llevar el paso de éste, si ella se equivoca, la orquesta fracasa... ¿Estás al tanto de la responsabilidad que quieres asumir?

Con calma, pequeño. Aún te quedan años para cultivar tu intelecto y ocuparlo en cosas de edificación correcta. =)

Un abrazo, compañero.
¡Volví a Blogger! =D

Au revoir.-