sábado, julio 5

Gritos Silenciosos (Historia XIX)

Todo lo crudo llega lento. Todo lo que cambiará tu vida llega muy lento. Todo lo que termina algo y empieza otra o llega demasiado lento o es instantaneo. El problema radica en lo lento, en lo instantaneo es como quejarnos del flash de una camara, con la condicion de que como es tan rapido, ni siquieras puedes insultar al fotografo, eso ya no vale, no interesa. Se acepta

Pero aquello que llega lento mata. Mata mas de una vez, te corroe, te oxida, te desespera y hasta te hace caer en el panico y la histeria. Dejas de ser racional, dejas de pensar en si la vida tiene un mas alla, estas literalemente mirando hacia abajo desde el precipicio y antes de caer ya has sentido mentalmente mil veces la caida, ya la imaginas y saboreas el amarguisimo trago. Nadie te lo ha dicho, pero darias el alma para evitar aquello, dejarias demasiadas cosas atras por tratar de cambiar la trayectoria de la bala si esta viniese tan lenta que pensarias estar en el videoclip de Korn. Pero muy malas noticias para la humanidad. Solo tenes pocas cartas en las manos, y parte de la humildad es reconocer que tienes menos de las que crees.

A mi, me queda a lo menos una, y el miedo a perderla ya me mata. El que diga que esto me hara mas fuerte, que se prepare a recibir un puñetazo. El dolor es dolor donde se le mire, y el miedo paraliza si o si. Ojala la vida tuviera un boton de reset o Einstein hubiese hecho lo imposible para crear la maldita maquina del tiempo.

Y asi es como todos los dias todos terminamos gritando... a veces apenas nosotros nos escuchamos... pero el miedo, es simplemente miedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, aunque no lo creas, tienes más cartas de las que crees. Recuerda que hay un mazo entero de donde elegir. Y lo que pasa, es que no has querido notar todo lo demás.

Abrazos, compañero. Recuerda que lo que no mata... te deja agonizando. xD

Au revoir.-

Tita dijo...

Mmm interesante. Sabes hace tiempo que no escribías algo así como desquiciante, por lo menos a mí me agradan esos escritos tuyos en esa perspectiva.
Y deberías barajar más posibilidades , las tienes , No en la otra manga, pero las tienes.
Y estoy deacuerdo con Demian , no notas lo que te rodea, estas ciego y la ceguera produce miedo.
Adios , ojala escribas más.
:)

Inelegante dijo...

Veo que percibes muchas cosas como yo... trata de sentirlas en primera, donde lo lento, al menos para mí, se hace mas lento y mas doloroso...