viernes, junio 25

Intento de Poema Nº 1 (Historia XLV)

Los árboles me piden que guarde silencio, que mire al sinsentido con miedo.
Sus raíces me llevan a la hoguera del terror, sus ramas a la de la desolación.
Su razón no es mi pasión, y mi pasión es mi razón.
Mañana todo será distinto y yo habré fallado.
Soy atracción del paso sin efecto, del camino sin huella.

Extraño la piel ligera ajena, el calor robado al contacto.
Aquel lugar privado, donde este ente del bosque busca regresar.
Y es menos doloroso pensar en perderse que se pierda tu lugar.
Extraña fantasía en las estrellas, testigos oculares de la verdad.
Y es que alguien cuenta los días para volver a ver a su amar.


Mi nueva carrera me exige que haga referencia a todo. Ergo, agradezco a Ximena Sariñana por la inspiración motivacional para explorar mi faceta poética.

No hay comentarios.: