martes, febrero 2

Enfoque (Historia XLIV)

Se que no soy eterno, se que mi vida es mas corta de lo que mis anhelos esperan, y por eso a veces me rompo la cabeza pensando como mejor “malgastar” mis días, mis minutos, mis segundos…

Por eso siempre trato de priorizar cosas, de ver que me acerca de mejor manera a la felicidad, a la realización y ojala alguna vez, a la trascendencia. Pero a la vez se que tengo que tomarme la vida con algo de azúcar y andina, de no ser tan serio, que eso no va conmigo, que dentro de todo siempre seré un espíritu chasconeador del mundo, ese que pelusea un rato para demostrar que el mundo en vez de enfocarse tanto en la presentación seriamos mas felices si nos enfocáramos en el contenido del paquete.

Por eso mismo poco me interesa ser 100% lógico o racional, hay que hacer lo que el corazón te dice que mas vale la pena y asumir consecuencias… las buenas y las no tan buenas. Por ejemplo, aun priorizo vivir a matarme. Algo es algo no?

2 comentarios:

Una Persona dijo...

Lo importante es que no seas lógicoy raicional,aunque tu mente de ex ingeniero te dicte lo contrario.. HAZ LO que se te dé la gana en el momento, sin pensar en las repercusiones futuras... Al final, se trata de vivir... Y aunque al final todo resulte en un desastre, "lo comido y lo bailado no te lo quita nadie", no?
La vida es una sola, así que se trata de vivirla al máximo... Prioriza lo que en el minuto te dicte tu corazón.. :)

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

Yo creo que hay que buscar un sano equilibrio entre la razón y el sentimiento. Funcionar polarizado a la larga solo desgasta y desmedra el crecimiento de cada uno.

Mi humilde opinión.