domingo, octubre 19

Ranas Hervidas (Historia XXVIII)

Un viejo sabio un dia dijo, que la vida nuestra era como la de las ranas, las de las ranas hervidas... Para hervir ranas no las metes al agua hirviendo, sino que las metes en agua fria y de ahi le subes al temperatura, sino corres el riesgo de ke se escapen.

Asi es la vida... como diria el buen chileno, primero nos meten la puntita y luego se viene con todo. En lineas generales la vida y/o sistema se basa en eso, en amoldarte hasta que simplemente agaches la cabeza.

Como buena rana, me faltan decir 3 cosas.

1.- Si me aleje de ti hace unas semanas fue para no hacerte daño. Para limpiar mis chakras, para lograr limpiar mi karma. Objetivos bastante cumplidos. Espero que algun dia podamos compartir las felicidades que al vida nos tiene a cada uno por separado, porque despues de un par de cuadras corridas te das cuenta que todo fue mas ilusion que realidad, que la ficcion y la literatura es algo para leer y jamas para vivir

2.- Si me aleje de ti hace meses es porque lo nuestro simplemente era falso, inutil y bastante vacio, porque jamas hubo confianza y no me interesa tenerla. Porque no necesito nada de ti y tu nada de mi. Y por primera vez en mi vida tengo la suficiente visual panoramica como para saber que significas tu como persona y que significa estar cerca tuyo. Y que no tienes nada que al menos a mi alma ofrecerle porque todo lo que podes entregarme con 20 lukas y un pack de cervezas viene de sobra, porque tu te apegas a los chakras, los succionas y los cohartas, y es ahora que me desintoxique de ti, tu olor y tus murmullos que puedo ver que este mundo ofrece 10 millones de veces mas cosas en 1 minuto que tu en toda una semana. Se feliz y deja vivir, vive y deja morir. 

3.- Si me acerque a ti es porque senti que te defraude, senti que debi haber estado ahi, que te falle como el amigo que siempre te dije que ibamos a ser. Pero si nos ponemos a ver el vaso medio lleno, gracias a las malas noticias me puse las pilas, en 10 minutos recorde o me hiciste recordar que es lo que me agrada de ti. El porque somos como somos entre los dos. Y despues de semanas juntos, simplemente puedo decirte que te quiero, como nunca de verdad quise a alguien, a prueba de terremotos y huracanes. Y que cada gesto del uno al otro son recompensados con otro mas potente, y al final del dia quedo pensando en ti y en los momentos perfects que tamos empezando a vivir, a planear tonteras que tienen mas cabeza que nosotros mismos. Y lo demas lo que Dios quiera verdad?... me basta tar contigo al lado, hacerte cariño en el pelo y que tu me abrazes, eso es unico.

Asi que como buena rana, puedo decir que terminare rompiendo la olla o muriendo en el intento, pero tengo a alguien porquien jamas caer en el juego de los otros, por quien jamas volver a corromperme, dejarme llevar por el lado del odio y la venganza, sino de ser cada dia mas puro para poder purificar y poder no manchar algo tan sagrado como tu. Lo decidi desde que naci, pero hoy es manifiesto, hoy me di cuenta que el sistema y yo nos divorciamos.

No hay comentarios.: