domingo, septiembre 17

Reckoning Dreams (Historia V)

Bajo esa luna fría, observa sin asco a su alrededor como todos sus enemigos yacen en el suelo, iniciando su proceso de putrefacción. Descansa de aquella agobiante batalla que hace solo unos segundos ponía en juego mucho mas que su insignificante y pecadora vida. Ya sus ojos estan tan acostumbrados a las atrocidades de esta vida y de la otra, que nada puede revolverle el estomago, nada, ni siquiera el demonio mismo podria realizar semejante maravilla. Fuma su cigarro pensando en todas las cosas que salvaguardar y todas aquellas otras que simplemente debe eliminar. Su mente es un asco, es materia podrida en lo que alguna vez fue humanidad.
Que hacer, como combatir esta enfermedad, esto que afecta a todos, pero por sobre todo a mi interior, mi casi nula capacidad de sentirme emocionado. Como fue que logre entrar en esta estupidez. Porque justo fui yo el que seleccionaron. Hay miles, millones, pero es en este lugar, que yo debo realizar lo que otros que nunca conoceré me confiaron. Creo que lo unico que vale la pena pensar es, si vale la pena sentirse como un fantasma...
Y despierta... sin agitamiento ni angustia... lo soñado... es tan verdad como mentira, es su desesperacion en esa tranquilidad inamovible... él, es su fotografía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

""te regalo un poko de mi emocionalidad cosmica exagerada! y tu regalame un poko de tu fria enfermedad y anula el sentir en mi, anula mi capacidad de sentir... mira que la angustia me carcome niño!! y ya no sé si pueda resistir. ""