martes, julio 25

Fantasma Nº1 (Historia IV)

Y el frío cala sus huesos, haciéndole sentir mas que nunca que cualquier esperanza de pasión, de vida, de fuego, no es mas que un sueño que ha perdurado talves de la misma forma como han perdurado sus fantasmas, sus frustraciones y los dolores de su vida.
Y mientras el frío desolador le hace sentir cada vez mas presente su miserable condición, él observa como las suaves nubes de Agosto se deslizan en el cielo que aun deja recordar ese color grisaceo de la lluvia y la humedad.
Y en su mente todo pasa tan fotográfico, sus recuerdos juegan con el contraste de su temple y con la saturación de su razón. Súbitamente se descomponen los colores en las emociones mas inherentes y dolorosas para un hombre.
Y como un masoquista, se queda mirando cada fotografía hasta el mas mínimo detalle, trata de buscar el mas ínfimo error en esta reproducción, que ha medida que pasan los segundos mas se convence de que es irracionalmente perfecta, dolorosamente perfecta.
Y aun así, sigue con su examen forense, a estos momentos muertos, guardados en la morgue de su mente, tratando de buscar la causa del deceso. Algo, el mas mínimo indicio y el podría incluso tratar de esbozar la mas sutil de las sonrisas. Pero nada.
Y díganme ustedes quien podría darle respuestas a este ser, si la fe jamas le logro dar respuestas, menos aun los procesos científicos. Para el no sirve lo racional, y menos aun lo irracional.
Y se siente la llegada de la hora, del encuentro, entre el y quizas el único gran desconcierto en su alma.
Y nuevamente ganan los fantasmas, los recuerdos, los trasfondos podridos de lo que se le podría llamar "su alma".
Y no necesariamente hubo confrontacion, es mas, ese round nunca se realizó, y eso lo noqueo incluso mas fuerte que un knock out en el primer asalto.
Y su pasado atacó de nuevo...

2 comentarios:

Pétalo dijo...

Me gustó, sin embargo hay mucha omisión de tildes.. :P La revisión ortográfica de cualquier programa es casi tan buena como el traductor de google. x)
Algo extraño, algo ambiguo..

Anónimo dijo...

Lo mismo digo respekto a las tildes xD!!

Kuidate amigo, muy bueno el eskrito.. te estimo wn.. ^^

Un abrazo... Au revoir ^^