sábado, noviembre 19

Y Sin Imagenes...

Fobia. Desinteres... como sea.
La imagen para mi no es importante, para el resto si, por eso igual hay que dejar la cuota minima de aceptación, pero no pidan mucho, que no me interesa darlo.

Talvez algun día suba algo, pero hoy no.

¿Quien escucha musica con los ojos cerrados. y no imagina cosas? El sonido desencadena imagenes y no al reves. Las luces de la vida necesitan banda sonora.

Gracias a Dios me estoy quedando ciego, pero no sordo, no podria vivir sin escuchar sonidos, vida.

Que los sonidos reinen, que las luces nos dejen ciegos y que entremos en un estado de reflexion, ¿ya que si yo no veo que me ven, de que tendre que asustarme?

¿Cual sera el ultimo sonido que escuchare? ¿sera algo como Last Kiss, maravillosamente covereado por Pearl Jam?



¿Alguien quiere contribuir a este blog?

4 comentarios:

Camila S. Subiabre dijo...

otro mas con esto de blogs.
dios . tanto tiempo!
si si si ... la gente se olvida eso es un hexo!.
...

no me imagino sin mis sentidos.
sin ver.sin tocar.sin escuchar... aunk la musika pueda remplazar alguno de estos. se me seria imposible. y en desacuerdo con lo que se dice arriba... creo k uno puede decir muxo mas ocn una mirada con un gesto . con una caricia. que tal vez con palabras.

...

te cuiday

xo!

Anónimo dijo...

cosita.. eres lo mejor.. te amu. !!

Anónimo dijo...

Mmm... kería aportar con algo más profundo tal vez, no exactamente con lo de arriba pero no esta de+. el mundo es tan distinto para todos.. creo que todos tienen realidades distintas..escuchar e imaginar o imaginar y escuchar da igual... es como ver una pintura (casteliana) y buscar en lo mas profundo de tu ser que te produce , así es como uno escucha una melodía.. (acabo de llegar del teatro) =p y cerre los ojos.. y vi todo mi vida .. reflejada en algo llamado música.. orquesta lo que sea.. esto también pasa cuando exploro en una foto.. cuando era pekeña.. y comienzo a recordar sonidos, olores, colores.. voces, que avces se borran y vuelven a tu memoria.. y te dejan en un estado (....) como describir lo que siento??? ... y todo se mezcla, todo te envuelve.. melodías, imagenes,, colores, voces.. da igual.. ya sea la pintura o la música te llevan a reflexionar, a buscar..cosas olvidadas y cosas escondidas... ahora cierro los ojos y veo nuestro beso, hay veces que te doy un beso.. y luego cierro los ojos... =)

Sepu F-R.I-C dijo...

mm.. buen tetxo, buen mensaje, me gsuta la amnera de interpretar la música, aunque yo si esucho cosas al ver una imagen.. simples interpretaciones mas basadas en el lenguaje, pero buena sal fin y al cabo..
excelente cancion "last kiss".. io la tengo por leo dan xD
SALUDos!
Soy el Che =P