miércoles, noviembre 30

Historia I

Y ella sin pensarlo dos veces le preguntó. ¿Ves futuro a lo nuestro?.

Él no pudo mirarla con otros ojos que no fueran los de alguien pensativo y ciertamente seguro de lo inseguro de la vida, mientras por sus labios emanaba una respuesta que poco logró comprender ella.

"Dejemos que el tiempo determine las cosas, soñemos, planeemos todo, pero sera el tiempo quien diga si esto tiene o no tiene futuro".

Al ver sus ojos un poco confundidos y talvez húmedos, le acarició la mejilla con su torpe mano y agregó:

"Te amo, y puedo dar la vida por aquella verdad, y tengo todas las esperanzas y las ganas de que mañana tambien te ame, y presiento que asi será. Pero te repito que sólo el tiempo nos dirá si todas estas bellas palabras, si todos estos gestos de amor recíprocos son en vano o no. Por mientras me conformo con la verdad mas tangible de todas, la cual es que yo te amo, y tu me amas. Por hoy eso me basta, y para mañana, puede que igual. Talvez algun dia esto termine, o talvez mañana mismo te lleve al altar. Nadie sabe, pero si nos esforzamos, trabajamos y cuidamos este amor nuestro, Dios puede que se apiade de estas pobres dos almas y realize sus sueños mas romanticos."

Al oir estas nuevas palabras, ella suavemente sonrió, lo miró a los ojos y abrazandolo del cuello, mientras le daba un suave beso, le dijo las únicas dos palabras que crean en él, el sentimiento de nunca sentirse solo, de nunca sentirse abandonado. Y él, fue feliz...

Hasta que el tiempo diga cuando...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

debo reconocer que al leerlo, mis ojos se humedecieron.. empañaron mi vista, ¿porque sera? no?? una niña con tantos sueños y más sensible de lo que puedes imaginar. aunque se que no te gusta que me emocione con lagrimas no puedo evitarlo =) no puedo dejar de sentir felicidad..
es hermoso.. lo que escribiste, algunos dicen que es mejor dejar por escrito lo que uno siente y no lanzar palabras al aire.. en cuanto a mi parecer ambas maneras son bellas.. pero hoy me kedo con lo escrito.. =) no sabes lo que siento.. o tal vez sí xq TE AMO.. y yo sé que tú sientes lo mismo. te esperado durante 17 años.. y por fin te encontre . amor.. te adoro!! y gracias por estos 5 meses.. en los cuales he sentido.. que la magia de un principipo.. no se ha ido y no se irá así de la noxe a la mañana.. el tiempo lo dirá.. pero no hoy..=) y mientras este amor te haga tan feliz como me hace a mí, no habrán problemas... me siento tan identificada.. porque será-?? jaja. =)
y yo ntrambién sere feliz.. "hasta que el tiempo diga cuando"..

.-t e a m o-. =)

Camila S. Subiabre dijo...

disfrutar el presente =)

cuidate toñO!

Anónimo dijo...

De pura ociosa y enamorada...te escribo xD nu tengo na+ que hacer =( .......
llegamos a fin de año enano y todo ha sido beioo de verdad!! graxias por mil cosillas que haces de mi y que haces por mi!!.. jaja nu tengo ganas de escribir muxas cosas.. sólo : TE AMO!! =D y nus tamos viendo dentro de un día nadap másh.. por fin. !
adiush.- besos.-

Sepu F-R.I-C dijo...

buena redaccion.. a pesar de ser un texto un tanto cliche, lo note quizá un poco forzado, como que querias decir algo y no hallaste mejor forma que esa, aunque aun ais es bueno..
SALUDos!!
Soy el Che =P
paseate por mi blog!