miércoles, mayo 7

Desde Veredas Opuestas (Historia XIV)

Él la pensó. La imaginó. Ello paso por su mente.

Él sentía que eran iguales. La misma esencia. Ello no necesariamente era falso.

Él se armó de valor. La carencia suprema de su ser. Ello fué chocar con la verdad.




Ella creia todo al reves. El sentimiento se apagó. Ello fué el shock.

Ella le hizo mirar el mundo de otra forma. El sentido del contrareloj. Ello fue suficiente.

Ella le mostró el dolor. El lento letargo del vivir. Ello fue el inicio de la destruccion.



Pero un día Él la encaró. Ella le explico. Él entendió. Ella rió. Él la amó. Ella ya no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Él se armó de valor. La carencia suprema de su ser"

creo que esa frase tiene mucho de valor, despues de todo , él reconoce que es la carencia suprema de su ser. Ese es un gran paso. Reconocerce debil.
Yo también lo soy , se nota que estas pasando por un momento en el que no puedes decir te prometo un por siempre y nisiquiera sabes si puedes un hoy.
Mañana todo estará mejor.

Anónimo dijo...

Así es la vida, pero él se atrevió, y eso es lo importante... porque no vivirá con el remordimiento de nunca haber expuesto su corazón al mundo.

Eso es lo mejor de la vida.

Abrazos.


Au revoir.-

Tita dijo...

Interesante lo que escribes . Aunque no sé bien porque es de veredas opuestas , si los dos terminarían sintiendo lo mismo.
La gente cambia de veredas sólo eso, es por las situaciones.

En fin , es interesante =) la forma de narrar, es lo que me agrada.

Tita dijo...

mi pregunta es :

alguna vez estuvieron en la misma vereda?
Es que de verdad me da vueltas eso.
A mí me ha pasado muchas veces estar andando en un mismo camino con alguien y luego elegir algo distinto es dificil, no crees
¿?
Bueno en fin , de verdad pensé mucho en esto porque cuando llegue y leí esto de las veredas me hizo pensar en esa persona especial que cree que ya no es especial el daño que le hice.

xD eso
Antonia.

Tita dijo...

Buen punto
Nada que decir .
En mi caso creo que ya me di cuenta hace tiempo como era ese ir
y venir.
Analizar es malo , en fin a mi no me funciona.

adios.

Tita dijo...

se me olvidaba algo, todo lo que sentimos para luego plasmarlo aquí
( porque nace de algo verdad ¿? )
xD
es autobiografico.